Series

‘Suburra’: Se confirma la tercera temporada

Vuelve 'Suburra' a Netflix con su tercera temporada

‘Suburra’: Se confirma la tercera temporada
Suburra

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ‘Suburra’ ya está en camino. La serie italiana se inspira en un escándalo de corrupción real, que se inició en 2008 por la venta de terrenos de un pueblo costero de Roma.

La confirmación de la tercera temporada se ha hecho a través de las redes sociales oficiales de la plataforma, de una manera de lo más original. ¡Ha sido una maravilla!

Netflix ha publicado una foto con uno de los protagonistas de ‘Suburra’, Aureliano (Alessandro Borghi, en la vida real), acompañada de este texto: «Ok, ahora que tenemos su atención. ‘Suburra’ volverá con una tercera temporada». Como era de esperar, los seguidores de la serie se han revolucionado con la noticia. La foto en Instagram ya tiene casi 200 mil likes y decenas de comentarios de los verdaderos fans.

Hemos podido ver todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de la serie italiana. ¡No es para menos! Los personajes de esta ficción han conquistado a más de uno. «¿Cuándo podremos disfrutar de esta tercera temporada?», pregunta todo el mundo. Tristemente todavía no tenemos más detalles sobre ella: ni lo que sucederá, ni la fecha de estreno. Pero lo que está claro es que, después de éxito de la primera y segunda temporada, solo podemos esperar una brillante tercera parte.

Además, teniendo en cuenta el final de la segunda temporada, está claro que necesitábamos una continuación. Necesitamos saber en manos de quien cae la famosa ciudad de Roma.

Alessandro Borgh, uno de los protagonistas de la serie e imagen de la foto seleccionada para anunciar el estreno, tampoco se ha podido resistir a comentar la publicación. De hecho, ha bromeado escribiendo que lo sentía mucho, pero que él tenia otro compromiso. Por ese mismo motivo, la cuenta de Netflix ha contestado que imposible, que ya tienen todo listo.

Pero los seguidores de ‘Suburra’ tendrán que esperar para saber más detalles de la tercera temporada. Aunque en la publicación no dan ningún detalle, a los fans les vale por el momento con saber que la serie italiana del momento continúa.

A partir de aquí te podrás encontrar algún SPOILER, así que si no la has visto … ¡Corre a verla antes de que te pille la tercera temporada! Y, por supuesto, deja de leer ahora mismo.

El último capítulo de la segunda temporada de ‘Suburra’ nos dejó totalmente alucinados. Para sorpresa de todos, Gabriele «Lele» Marchilli, uno de los tres jóvenes protagonistas de la serie de televisión, interpretado por el actor Eduardo Valdarnini, se quitó la vida. Y, por si era poco, terminó con el despertar del coma de Manfredi Anacleti (Adamo Dionisi), que se encontraba completamente ausente durante todo el segundo capítulo de la historia. Por lo que era necesario una continuación, sobre todo para saber qué pasa. Sin duda, está claro que nuestros protagonistas necesitan un tercero.

Esperamos que esta tercera temporada de ‘Suburra’ nos resuelva todas nuestras dudas y por supuesto, que no nos defraude. ¡Estamos seguros de que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias