HappyFM
Celebrities

Steisy confiesa que, en pleno embarazo, le han diagnosticado pulbalgia

¡La influencer se encuentra en su séptimo mes!

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Steisy se encuentra a las puertas de vivir uno de los momentos más felices de su vida. La popular influencer de 32 años está en la recta final de su embarazo, pues la llegada de su hija Athenea está cada vez más próxima y tanto ella como su chico, Pablo, no pueden estar más felices.

Sin embargo, la madre primeriza está viviendo esta primera experiencia como una autentica montaña rusa de emociones. Según ha explicado en su canal de Mtmad, durante los últimos días no se ha encontrado muy bien. Por ello, ha decidido acudir al médico para ver lo que estaba sucediendo.

Cabe señalar que tener pulbalgia no es peligroso para el feto, pero si es muy doloroso para la mujer que lo padece. Debido a ello, la granadina ha explicado que se tiene que someter a una serie de masajes perineales para calmar el dolor. Un tratamiento para el que ha pedido ayuda a su chico y padre de su niña, Pablo.

«Hay que estar activa y moverse. Hacerse masajes perineales y estirarte ahí bien para que eso esté elástico. Así cuando nazca el niño no se produce el desgarre», explica. «Luego, también, cuando nace la niña, con esos masajes esa zona está mucho más elástica, blandita y no se quiebra tanto», añade.

«Tengo la sensación de que la niña se adelanta», deja caer. «Para empezar, lleva colocada desde los seis meses. Además, tengo los síntomas que tiene que tener una persona embarazada de siete meses y medio, que es lo que tengo. Pero, yo me noto como que estoy de más», explica mirando a cámara.

«Pero, a mi me da que se va a adelantar», reitera. Además, y respecto a los cambios sufridos en su cuerpo durante los últimos meses, la influencer ha sido sincera. «Tengo que decir que no tengo ni una estría. He tenido mucha suerte, estoy teniendo un embarazo estupendo», concluye.