Eurovisión 2021

Stefania (Grecia, Eurovisión 2021) sorprende con su versión de ‘Voy a quedarme’ de Blas Cantó

Stefania nos ha sorprendido con su versión de 'Voy a quedarme'

Stefania y Blas Cantó
Stefania y Blas Cantó

Stefania se ha convertido, un año más, en una de las grandes sensaciones de esta nueva edición de ‘Eurovisión 2021’. El pasado año 2020 fue elegida como representante de Grecia pero, tras la cancelación del certamen, la delegación quiso contar con ella para esta nueva y esperada etapa del festival.

En 2020, Stefania dejó muy claro que una de las candidaturas que más le fascinaba era, sin lugar a dudas, la de Blas Cantó. Desde que escuchó ‘Universo’ no dejó de tararearla una y otra vez. Tanto es así que, en una entrevista, no solamente hizo esta confesión sino que cantó un fragmento de la apuesta del murciano.

En este año 2021, Stefania y Blas Cantó vuelven a coincidir como representantes de Grecia y España respectivamente. Parece que de esta oportunidad, una de las más bonitas de su vida, ha surgido una amistad muy fuerte. Se tienen un gran cariño, respeto y admiración. ¡Están muy orgullosos del trabajo del otro!

Tanto es así que Stefania ha querido mostrar su apoyo, un año más, a su compañero de ‘Eurovisión’. En esta ocasión, la representante de Grecia quiso cantar un fragmento de ese ‘Voy a quedarme’ que sonará en directo en el Ahoy de Róterdam. Una versión que, desde luego, ha conseguido emocionarnos.

Las reacciones no han tardado en llegar y, entre ellas, encontramos la del propio Blas Cantó. El representante de España en ‘Eurovisión 2021’, no ha dudado un solo segundo en dejar un mensaje a su compañera y amiga, mostrando lo sumamente emocionado y agradecido que estaba con ese detalle tan bonito.

“Ella me encanta. ¡Y un perfecto español!”, expresó el artista murciano. Ahora es el momento de que Blas Cantó nos regale su propia versión de ‘Last Dance’, la apuesta de Stefania que interpretará en la segunda semifinal que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Ahoy de Róterdam. ¿Conseguirá colarse en la Gran Final? ¡Ya queda menos para descubrirlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias