Sonsoles Ónega confirma el nombre de su nuevo programa en Antena 3
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega da a conocer los primeros detalles de su programa para Antena 3
Ana Rosa Quintana se prepara para su regreso a la televisión
'Ya es mediodía’ sufre una nueva pérdida tras la baja de Sonsoles Ónega
Atresmedia ha revelado uno de sus grandes secretos de cara a la nueva temporada. La cadena ha emitido el primer vídeo promocional del nuevo programa que conducirá Sonsoles Ónega en Antena 3, donde también anunciado el nombre del programa: Y ahora Sonsoles.
Minutos más tarde, fue la propia Sonsoles la que compartió la promo de su nuevo programa a través de su cuenta de Instagram, donde también contaba cómo se llama su nuevo proyecto televisivo. Un proyecto que le llena de ilusión, tal y como ella misma ha expresado.
«Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas», escribió Sonsoles Ónega en su cuenta de Instagram junto al vídeo de la promo del programa. Un vídeo en el que aparece con distintos looks muy coloridos, acompañada de un fondo que va cambiando de color mientras ella aparece en plano corto.
De momento, lo que se sabe de este nuevo proyecto es que será un programa de actualidad y entretenimiento, con crónica social, y que irá destinado a las tardes de la cadena. Además, Sonsoles también reveló algunos detalles durante su visita a El Hormiguero.
«Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», avanzaba Sonsoles Ónega cuando fue entrevistada en El Hormiguero por Pablo Motos. De esta forma, la periodista seguirá vinculada a un tipo de formato que conoce, que controla y que disfruta, pues contar la actualidad es cómo más cómoda se siente delante de una cámara. Y ya queda menos para descubrir su nuevo programa.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales