Un soltero de ‘First Dates’, a punto de dejar plantada a su cita: «¿Qué hago con ese señor?»
"Parece la bruja piruja", espetó el soltero
First Dates, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. De hecho, cada vez son más los solteros que se animan a visitar el restaurante más famoso de la televisión en busca de su media naranja. En una de las nuevas entregas de First Dates, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Ernest, un gestor cultural de 32 años afincado en París. Entre otras cuestiones, se definía como un hombre «con códigos estéticos más femeninos que masculinos». A pesar de su arrolladora personalidad, lo cierto es que no había tenido muy buena suerte en el amor: «Sólo me he enamorado una vez. Tuve una relación de 4 años y, desde entonces, no me he permitido tener una relación a ese nivel. Tampoco le he puesto empeño, no ha sido una prioridad».
Lejos de que todo quede ahí, reconoció algo que dejó descolocado al equipo: «Por ejemplo, Abascal me pone potentorro. Es bastante golosín». Su cita para esa noche fue Jon, un administrador de propiedades de 34 años que llegaba desde Barcelona. A priori, encajaba bastante en los requisitos de Ernest. Aun así, lo cierto es que el afincado en París no era, ni de lejos, lo que Jon estaba buscando. Algo que se pudo apreciar en su rostro nada más cruzar las puertas del restaurante de First Dates. «¡Qué serio te has puesto! ¿No te ha gustado lo que has visto?», preguntó Carlos Sobera. «Pensaba que era una broma o que era el amigo de mi cita. Es muy bajito, pesa 50 kg, es frentudo… Es que parece la bruja piruja. No me gusta nada. No pegamos ni con cola. ¿Qué hago con ese señor?». Tras dudar si entrar al restaurante, finalmente accedió.
El presentador no tardó en presentarles y en acompañarles hasta la mesa que tenían reservada para disfrutar de la velada. No tardaron en hablar de su pasado en el amor. «He tenido sólo tres parejas», comentó Jon. Ernest no tardó en responder: «Son muchas, yo una». Algo que sorprendió al catalán: «¡Qué pocas!».
«Me ha dado mucha confianza desde el primer momento, me he sentido muy a gusto», confesó Ernest ante las cámaras del equipo de First Dates. Era evidente que no había nada que no le gustara de Jon: «Todo ha sido positivo, me parece un chaval interesante y divertido. Es un tío muy carismático».
El catalán, por su parte, pensaba todo lo contrario: «Le respeto mucho y no me gustaría herirle, pero cuando le he visto, he flipado. La bruja piruja». En un momento dado de la velada, Jon se ausentó para sorprender a Ernest sus dotes artísticas. Algo que descolocó al afincado en París: «No me lo esperaba para nada. Ha sido una fantasía. Tendría con él una segunda cita para seguir conociéndole un poco más».
A pesar de los esfuerzos, Jon tenía claro que Ernest no era, ni de lejos, el amor de su vida: «Físicamente, es lo opuesto a lo que me gusta. Ni pagando me acostaría con él». En la decisión final, cada uno acabó marchándose por su lado, aunque con la promesa de reencontrarse, como amigos, en París. ¡No triunfó el amor!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
La presentación de Aston Martin, en directo | El minuto a minuto del acto de Fernando Alonso para el Mundial de F1 2026
-
Un policía experto en menores advierte: «El FIFA es el videojuego con más pedófilos»
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Las acciones de ACS superan los 100 euros y marcan un máximo histórico tras subir un 3,3% este lunes
-
La necesaria reforma de las pensiones