HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’, protagonista por una monumental metedura de pata: «Me vas a matar»

Santi y Andrea se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En First Dates siempre hay lugar para segundas oportunidades. Por ello, el popular show de citas a ciegas no dudó en volver a darle la bienvenida a Santi. El soltero de 30 años es un joven sociable, ambicioso y optimista que se presentó en el programa antes de que la COVID-19 azotara el mundo.

Por aquel entonces, el participante salió muy feliz junto a su cita. Pero, el tiempo y la edad terminó separándolos. Eso sí, aunque en el amor no tuvo fortuna, si lo tuvo a nivel laboral. Pues, al parecer, le sirvió para que le llamaran varias marcas para trabajar, ya que se dedica al marketing digital.

Santi en ‘First Dates’. (Mediaset)

«Estuve antes de la pandemia y cuajó la cosa. La gente pensará que no, pero sí. Nos pilló que éramos muy críos, y al final tomamos caminos separados», dijo en su presentación. Respecto a lo que busca ahora en una mujer, en su tercera década de vida, lo tiene claro. «En este momento, estoy buscando una chica que sea guapa, pero que tenga cabeza. Con 30 años ya no buscas a una niña que vaya a salir de fiesta todos los días», afirmó.

En esta segunda ocasión su cita fue Andrea, una joven de 28 años a la que le apasiona el mundo de los tattoos. De hecho, ha estado trabajando en un estudio profesional. El primer encuentro entre la pareja de solteros fue bastante positivo, pues a Santi le gustó mucho la buena vibra que transmitía con su corte de pelo.

Andrea, por su parte, también quedó encantada con la elección de su cita. «Me ha gustado. Es un estilo de chico en el que perfectamente me podría fijar en la calle. Que se preocupa de su imagen, que lleva tatuajes…», comentó. Un interés mutuo que duró durante toda la velada.