HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ pone en duda a su cita: «Huele a mentira»

Ruth y Lucas se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mes de junio ha concluido de forma oficial, también en First Dates. El popular show de citas a ciegas de Cuatro se ha convertido en la opción favorita de muchos participantes a la hora de encontrar el amor. Una aventura televisiva donde, recientemente, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a solteras como Ruth.

La catalana de 20 años se presentó en el programa como una mujer muy decidida y con carácter. A lo largo de su vida, nunca tuvo ningún tipo de relación con su padre biológico, algo que la ha marcado en sus relaciones de pareja. Una situación a la que hay que sumar que, desafortunadamente, todos sus ex novios le han sido infiel.

Ruth en ‘First Dates’. (Mediaset)

Ruth acudió a First Dates en busca de chico sincero, respetuoso y gracioso. «Me he vuelto muy exigente. A la mínima que veo que voy», confesó. Fue entonces cuando, minutos después, conoció a Lucas. Su cita se presentó como un chico un catalán de 23 años con costumbres muy tradicionales. De hecho, confesó buscar a una mujer con la que pasar el resto de su vida.

El primer encuentro entre los participantes no fue el esperado, pues a la comensal le desagradó la altura de su cita. «Físicamente no, no me ha gustado. Me gustan los hombres altos, pero no tan altos porque no llego», comentó en privado. Por su parte, Lucas no tuvo tanto problema con ella. «Me ha parecido una chica guapa con tatuajes, un poco alta y rubia que también me suelo fijar bastante», dijo.

Posteriormente, los solteros se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. De esta manera, y tras hablar de diversos temas, la catalana le explicó que había estudiado Técnico en Emergencias Sanitarias para opositar a Mossos d’Esquadra. Sin embargo, debido a sus lesiones por el fútbol, tuvo que optar por otra cosa.