Una soltera de ‘First Dates’, contundente: «Prefiero que me empotren»
Paula y Yesenia se convirtieron en dos de las protagonistas de la noche
Arranca la semana en First Dates y el pasado lunes 4 de diciembre lo hicieron de la mano de nuevos solteros. Un encuentro donde los espectadores pudieron ser testigos de citas tan peculiares como la protagonizada por Paula y Yesenia, dos jóvenes que demostraron tener mucha química desde el primer momento.
La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Yesenia, una mujer que se mudó a Madrid por amor. Sin embargo, el destino y su ex pareja le tenían preparado una mala jugada. La soltera fue víctima de ocho infidelidades, llegando a leer lo ocurrido incluso por WhatsApp.
De hecho, Yesenia quiso grabar en su piel el rostro de la propia Lola Indigo. Un descubrimiento que, a priori, sorprendió a Paula debido a que no se esperaba que a su acompañante le gustase este tipo de música. Tras la cena, las solteras pasaron al reservado de First Dates para hablar con mayor intimidad.
«Somos las dos muy parecidas en eso», le admitió seguidamente. Al finalizar la cita, y como se veía venir, Yesenia y Paula estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal