Televisión

Sofía Suescun y el “zasca” a Bea Retamal que deja en evidencia su enemistad

Sofía Suescun y Bea Retamal se lanzan pullas en directo

Sofía Suescun
Sofía Suescun

La mala relación entre Sofía Suescun y Bea Retamal, dos de las ganadoras más mediáticas de la historia de ‘Gran Hermano’, no es ningún secreto. Ambas, han sabido mantener la compostura en todas las apariciones televisivas en las que han coincidido, sin embargo, la tensión que se ha ido acumulando durante años finalmente ha terminado estallando en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

Bea Retamal se convirtió en la primera expulsada del reality de superviviencia de Telecinco, y aunque estuvo poco tiempo en la isla, fue el suficiente para darse cuenta de que tampoco encajaba con el hermano de Sofía Suescun: Cristian.

La ex concursante confesó en el plató de ‘Supervivientes 2020’ que no soporta a Cristian y como era de esperar, Sofía Suescun sacó las garras por su hermano, dejando a Bea Retamal en evidencia una y otra vez durante todo el programa, porque Sofía es experta en dar donde más duele.

A pesar de que Bea Retamal no se caracteriza por ser una persona que se calle las cosas, Sofía se ha mostrado muy segura en sus argumentos y ha lanzado un zasca tras otro a la ex concursante durante toda la gala.

El enfrentamiento entre ambas comenzó a raíz de un vídeo en el que Nyno Vargas fue castigado por el programa tras esconderse una alita de pollo durante la última prueba de recompensa. Esto hizo que a su grupo le quitasen el kit de superviviencia y que en la isla se iniciase una bronca gorda.

«La fijación que tiene Elena con mi hermano es muy preocupante. Cuando estaban leyendo el pergamino de que Nyno había robado la alita de pollo ya estaba diciendo Elena «mira la cara de Cristian», ¿pero qué le pasa con mi hermano?» dijo Sofía tras ver las imágenes de que la que se había liado en la isla.

«Tu hermano a veces no tiene ningún sentido” respondió Bea. «Tiene mucho más sentido que tú que tú estás aquí y él está en el concurso” le dijo Sofía Suescun. Pero la ex concursante no se quedó callada y respondió con un «Yo estaré aquí pero espérate a ver si sale esta semanita tu hermano”.

Sofía Suescun ha seguido siendo bastante contundente con ella y los zascas han durado hasta el final del programa: “a ti te han echado por ‘no’ dar tu opinión, porque te daba miedo que saliera la macarra que llevas dentro».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias