Celebrities

Sofía Suescun provoca preocupación en Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, preocupado por Sofía Suescun

Sofia Suescun
Sofia Suescun causa preocupación en Jorge Javier Vázquez

‘El Tiempo del descuento’ ha llegado a su fin. La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a cerrar sus puertas después de los concursantes del ‘reality’ pasaran un mes de convivencia en el que han arreglado sus cuentas pendientes, con un cierre agónico en el que el italiano Gianmarco se alzaba como ganador.

Kiko Jiménez quedó segundo en la final del programa este domingo 16 de febrero. El joven pudo reencontrarse con su novia, Sofía Suescun, quien vivió una noche un tanto complicada.

Y es que la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ vivió una pequeña discusión con Jorge Javier Vázquez, a raíz de los mensajes que había mandado supuestamente Anabel Pantoja a su novio. Algo que hizo que el presentador acabara muy preocupado por ella.

“Últimamente no te reconozco. La Sofía que yo conocía no tiene que ver nada con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al ovillo, a la madeja y a enredar…pero no a la claridad”, le decía Jorge Javier durante la final. Sofía no pudo esconder su cara de tristeza y Kiko Jiménez no ha dudado en salir a defenderla.

“Reconoce que desde que está conmigo la ves más tranquila y más madura”, comenzaba a explicar Kiko. Sin embargo, el presentador de ‘El Tiempo del descuento’ lo tiene claro, y a pesar de las palabras del jiennense, siguió expresando su opinión. “Kiko, yo no sé qué pasa, desde que está contigo está más apagada, está en una relación en la que su personalidad se está consumiendo”.

View this post on Instagram

ETERNOS 🖤

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

A pesar de esto, Sofía Suescun continúa estando muy enamorada de su chico y así lo ha querido dejar claro en sus redes sociales, donde presume de novio en las múltiples fotografías donde se les puede ver de lo más unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias