Skechi estrena ‘Milano’ como adelanto de su nuevo álbum
‘Premios Grammy’: La pandemia retrasa la celebración de los premios un año más
Jhay Cortez: el dardo envenenado a Rauw Alejandro en su nueva canción
C Tangana y Aitana se convierten en los artistas más escuchados del año en España
Skechi ha vuelto por todo lo alto. El artista urbano del momento comienza el año con un gran proyecto entre manos, al estar a punto de publicar su primer álbum de estudio. Un álbum muy esperado por todos sus fans, y para ir abriendo boca, acaba de lanzar el primer adelanto, una canción titulada ‘Milano’.
Se trata de una canción que ha sido producida por MPV, en la que el artista vuelve a demostrar su indudable talento. Mientras que por un lado la canción muestra una fusión únicas de sonidos urbanos, que siempre le han caracterizado, también tiene unos toques electrónicos con los que ha demostrado de nuevo su gran versatilidad.
A través de la letra de ‘Milano’, el artista narra una historia que habla del amor que siente por una persona, en la que no puedes dejar de pensar ni un momento. Además, se trata de una canción con una letra y una melodía muy pegadiza con la que además, ha vuelto a sorprender a todos sus fans.
El artista ya demostró su indudable talento con ‘Que le voy a hacer’, su anterior single, una canción con la que ha conseguido ser disco de Oro y Platino, siendo una de las nuevas voces de la música urbana de nuestro país, con cada vez más oyentes y con un futuro en la industria de la música de lo más prometedor.
A pesar de que aún no hay fecha confirmada de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, no cabe duda de que Skechi volverá a demostrar que aún le quedan muchos éxitos musicales por conquistar, tal y cómo ha hecho hasta ahora.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Arrasate se la volverá a jugar ante el Sevilla en Son Moix
-
Gran papel de Baleares en el Mundial de ILCA
-
La Ley de Movilidad, 2 meses en vigor y Puente sin el «protocolo público» que exige sobre las incidencias
-
La ‘magia contable’ de GDELS: gana 32 millones en España pero paga sólo 141.000 euros de impuestos
-
Sánchez exigirá a todos los colegios y hospitales públicos menús halal como «estrategia de convivencia»