Sia estrena nueva canción con motivo del Mundial de Futbol Femenino
La artista ha regresado a la escena musical con un tema compuesto para el Mundial de fútbol femenino
Sia ha vuelto con una nueva canción. Tras compartir con el mundo sus problemas de salud mental, la artista ha regresado a la escena musical, y lo ha hecho por todo lo alto, con un tema compuesto para el Mundial de fútbol femenino, que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda.
La cantante, originaria de Australia, ha sido la encargada de poner la banda sonora a la cobertura que la cadena de televisión Fox está realizando del evento deportivo internacional. Una canción cuyo título Champion y que ya se ha estrenado, aunque de momento no de manera oficial.
Todos los fragmentos que que se han podido escuchar de esta canción tanto a través de las redes sociales como en las plataformas de streaming, se han estrenado con el sonido de las locuciones de televisión sobre la canción por lo que resulta muy difícil poder escucharla bien. De esta forma, los fans piden que se estrene una versión de estudio oficial.
«I’m a champion and I’ve got my hands in the air, yeah, yeah», dice la letra de la canción que se puede escuchar de fondo, por detrás de las voces de los comentaristas del canal de televisión estadounidense, encargado de retransmitir el mundial.
Una canción ambientada en el torneo futbolístico femenino, que como era de esperar, ha hecho que los fans de la artista australiana inunden las redes sociales de mensajes, pidiéndole que regrese a la música con un nuevo single oficial.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Norrie, en directo online | Sigue el partido de cuartos de final de Wimbledon hoy en vivo gratis
-
Horario Carlos Alcaraz hoy contra Norrie: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Vox llama «miserable» a Marlaska por negar la Medalla de Oro al policía «asesinado» en Málaga por ladrones
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
-
La Guardia Civil desvela las causas del accidente que acabó con la vida de Diogo Jota