Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello, asaltados en directo en su casa

Shawn Mendes y Camila Cabello son asaltados

Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello

El pasado fin de semana, Camila Cabello y Shawn Mendes se llevaron uno de los sustos más grandes de sus vidas. La pareja de artistas viven juntos desde hace un tiempo, y el viernes pasado se encontraban en su casa, cuando de repente varios atracadores entraron en ella.

Según el portal TMZ, que se ha hecho con el informe policial que relata los hechos, los atracadores entraron en la vivienda a través de una ventana. Al parecer, pensaron que la casa estaba vacía y ellos también se llevaron una sorpresa al encontrarse a los artistas dentro.

Al darse cuenta de que Shawn Mendes y Camila Cabello se encontraban dentro, los sospechosos abandonaron la vivienda a toda velocidad, no sin antes llevarse un gran botín: el coche de lujo del artista canadiense.

Aunque en un primer momento Shawn no se dio cuenta de este robo, al parecer los atracadores se habrían llevado el coche del artista, un todoterreno de la marca Mercedes. Tras haber llamado a la policía, y después de hacer balance de los daños, el artista se dio cuenta de la ausencia de su coche.

Por suerte, el hecho de que ellos estuvieran en casa, hizo que los atracadores abandonasen rápidamente la vivienda, sin que les diera tiempo a robar mucho más.

Por otra parte, este lunes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos en el set de grabación de lo que parece ser un nuevo videoclip. Todo apunta a que la pareja de artistas podría estar preparando un nuevo proyecto musical en común, aunque hasta ahora no han trascendido más detalles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias