Música

‘Shallow’, de Lady Gaga, versionada por luchadores de la WWE en plena pelea

La canción de Lady Gaga es versionada hasta en la WWE

‘Shallow’, de Lady Gaga, versionada por luchadores de la WWE en plena pelea
Elias y Finn en WWE

La canción que le ha valido a la cantante del himno ‘Born This Way’, Lady Gaga, 1 premio Óscar, 1 Globo de Oro y 2 Grammys, entre otros muchos galardones, ha sido ya versionada hasta la saciedad. Desde que Lady Gaga compusiera la canción ‘Shallow’ para la película ‘Ha Nacido Una Estrella’, además de protagonizarla, se ha cubierto de gloria. Y su actuación con Bradley Cooper en los Óscars nos enamoró a todos.

Así, hasta los luchadores más rudos de la WWE se enternecen y deciden imitar a la famosa pareja, versionando también la canción. Los luchadores profesionales Elias y Finn Bálor nos han dejado completamente locos con esta manera de cantar en el ring.

Haciendo un pequeño jugueteo previo, fingiendo una química entre ambos que imitaba a la de los protagonistas de ‘Ha Nacido Una Estrella’, que acababa con el público jaleando para que Finn cantase con Elias. Todo el público fue testigo de las dotes de canto y con la guitarra de Elias, y fueron también sorprendidos por las de Finn pero, al fin y al cabo, ellos acudieron allí para presenciar buenos golpes en la nuca, así que Elias se levantó a traición cuando Finn se encontraba de espaldas a él, cantando la famosa canción, y le propinó un golpe que comenzó la lucha. ¡Una actuación totalmente rompedora que nadie se esperaba!

No era la primera vez que Elias versionaba ‘Shallow’ sobre el ring de la WWE: ya lo hizo con la también luchadora Dasha Fuentes, aunque no le dejó cantar mucho.

Para los que no suelan ver la WWE, que actúen en mitad del ring les parecerá muy sorprendente, pero cosas más raras, mucho más raras, han sucedido en ese ring. Simplemente hay que conocer las personalidades de cada luchador, y los verás venir enseguida.

Recordemos que ‘Shallow’ ha sido también versionada por artistazos como Kelly Clarkson, Nick Jonas o Karol G.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias