Series

‘Servir y proteger’: Santiago, padre de Toni, se instala en Distrito Sur por un tiempo

Santiago regresa, por un tiempo, a Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española. Es un hecho que todo el equipo ha hecho un trabajo absolutamente espectacular para dejarnos sin palabras cada tarde. Un claro ejemplo lo vemos el pasado martes 8 de septiembre con la emisión del capítulo 791.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 792 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, observamos cómo Miguel se encuentra una situación de lo más complicada… qué duda cabe. El querido trabajador social del Centro Cívico ubicado en Distrito Sur finalmente es detenido por Alicia, encargada de investigar su pasado como cooperante en África.

Victoria, la hija de Tom, ha regresado pero también tendrá que declarar ante la policía de Distrito Sur. Es un hecho que la joven tan solo buscaba vengarse de Ramón Rojo, ya que el proxeneta es y será siempre el responsable directo de la muerte de su padre. Tiene claro que esto no se quedará así.

Toni, por su parte en ‘Servir y proteger’, estaba comenzando a acostumbrarse a la dura ausencia de Verónica. De repente, recibe la inesperada visita de su padre Santiago. Le informa que se instalará en Distrito Sur durante una temporada, con el fin de ayudarle en la ardua investigación de un nuevo caso. ¡Es justo lo que necesita Toni!

Por lo tanto, este nuevo proceso supondrá un clarísimo acercamiento entre padre e hijo tras lo que ocurrió con Verónica. Tanto Toni como Santiago deberán investigar nada más y nada menos que el robo de una importante (y muy valiosa) talla de una iglesia. Un caso que marcará un antes y un después en la serie. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias