Series

‘Servir y proteger’: Paty desvela a la policía lo que ocurrió con Ramón Rojo

Paty se sincera con la policía de Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado miércoles 9 de septiembre con la emisión del capítulo 792 de la serie de Televisión Española. Es evidente que el equipo hace un gran esfuerzo para dejarnos absolutamente sin palabras a cada día que pasa. Lo mejor de todo es que logran conseguirlo, ¡y con creces!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 793 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas hemos visto cómo Vlado Khan inevitablemente se encuentra entre la espada y la pared. El proxeneta es muy consciente de que la policía le está pisando los talones. Por lo tanto, ante esta compleja situación, decide arriesgarlo todo.

Así pues, toma una medida absolutamente desesperada que marcará un antes y un después en ‘Servir y proteger’. Vlado Khan toma la decisión de investigar a Miguel Flores, el que es nuevo compañero de Alicia. Es más: Va a por él, algo que supondrá muchísimos problemas a corto plazo para el joven agente.

Por si fuera poco, Alicia Ocaña ha pedido el traslado definitivo a Distrito Sur. No se plantea, ni por asomo, abandonar el espectacular operativo iniciado contra uno de los proxenetas más temidos de los últimos tiempos: Vlado Khan. Aun así, no será nada fácil detenerlo. El proxeneta ha atrapado a Miguel Flores, siendo éste uno de sus grandes apoyos en la investigación.

Por lo tanto, es obvio que está siendo difícil para la policía poder encontrar algo por lo que atrapar a Ramón Rojo y así llegar a Vlado Khan. Pero es entonces cuando Paty decide llenarse de valor para contar absolutamente toda la verdad a la policía de ‘Servir y proteger’. A pesar de las amenazas de Rojo, la camarera quiere declarar ante un juez lo que ocurrió en el pasado.

Con lo cual, Paty confiesa a Alicia y a Lara ese duro episodio que sufrió con el proxeneta, que estuvo a punto de acabar con su vida en mitad de un bosque: “Me secuestró y quiso matarme. Fue algo horrible”, aseguró. Esta denuncia servirá para las investigaciones sean más intensas. ¿Conseguirán finalmente poner entre rejas a Vlado Khan? ¿Y también a Ramón Rojo? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias