Series

‘Servir y proteger’: Mateo descubre que Ramón Rojo está muerto

Mateo, sin palabras ante la muerte de Ramón Rojo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, el pasado jueves 10 de septiembre, nos dejó sin palabras con la emisión del capítulo 793. Entre otras cosas, observamos cómo Paty decide desvelar a la policía de Distrito Sur todo lo que ocurrió con Ramón Rojo en el pasado. Esto será absolutamente clave para la investigación que se está llevando a cabo.

Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de poder disfrutar del episodio 794. Entre otras cosas, hemos observado lo duro que ha sido para Paty desvelar todos y cada uno de los detalles del trágico episodio que vivió en el pasado con el proxeneta Ramón Rojo. Recordemos que no solo la secuestró, sino que estuvo a punto de matarla.

De esta manera, la policía de Distrito Sur logra desencriptar un archivo, cuyo dueño es el proxeneta. Es importantísimo, ya que tiene datos cruciales para el desarrollo de la investigación. Así pues, cada vez están más cerca de poder detener, de una vez por todas, a uno de los proxenetas más temidos: Vlado Khan.

Miguel Flores por su parte, en ‘Servir y proteger’, es uno de los más fieles amigos de Alicia Ocaña. De hecho, es su mayor apoyo… pero ha sido capturado por Vlado Khan. El proxeneta no solamente le amenazó, sino que ha conseguido que el joven policía decide traicionar a su compañera de trabajo.

Por lo tanto, y para sorpresa de muchos espectadores, Miguel Flores comienza a colaborar con Vlado Khan. Ha traicionado, como nunca, la confianza de Alicia. El policía además decide poner al tanto de los últimos avances de la investigación al proxeneta. Todo lo que habían avanzado quedará reducido a cenizas.

Mateo se queda absolutamente sin palabras cuando descubre que Ramón Rojo ha fallecido. Por lo tanto, no duda en averiguar por su cuenta todo lo que ha sucedido. Lo primero que se le viene a la cabeza es tratar de sonsacar información a Paula, su hija. ¿Logrará descubrir exactamente lo ocurrido? No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’. ¡Cada vez se pone más interesante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias