HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Lara detiene a Goyo tras descubrir la verdad

Lara detiene a Goyo en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más impactantes de la historia más reciente de Televisión Española. Lo hemos podido comprobar, una vez más, por capítulos como el 670 emitido el pasado jueves día 2 de enero. Hemos apreciado cómo Toni y Verónica continuaban disfrutando de su amor, alejados de todo.

Eso sí, Verónica comienza a tener ciertas sospechas de su marido Mateo. Cree, firmemente, que le está siendo infiel con una persona. ¿Con quién? Nada más y nada menos que Sara, la conocida gerente del Moonlight y, además, es la imagen del spot de la clínica del marido de Verónica.

Lara continúa sospechando muchísimo de su novio Goyo, por lo que decide hablar directamente tanto con Miralles como con Bremón. ¿Estaría metido en negocios completamente turbios? Por suerte, parece que después de todo, la joven va a abrir sus ojos para ver la realidad.

La propia Lara ha querido tomar riendas en el asunto para encargarse, en primera persona, de la detención de Goyo. ¡Lo que lees! La joven ha formado parte de la investigación y muy a su pesar ha confirmado todas sus sospechas. Su pareja está implicado en el amaño de diversos partidos de fútbol, y eso es delito.

Unos matones decidieron agredir sin piedad a Fernando Quintero y a Sara en el ‘Moonlight’. Por ese mismo motivo, él se pone las pilas para encontrar a los responsables de este hecho lo antes posible. Él tiene sus sospechas y cree firmemente que el culpable es Morientes.