‘Servir y proteger’: El comisario Bremón quiere retomar su relación con Merche
Bremón quiere regresar con Merche
‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras, una vez más, con la segunda parte del capítulo 740 emitido el pasado martes 12 de mayo. Tuvimos que decir adiós a uno de los personajes más queridos por todos y cada uno de los espectadores: Sara. La joven ha decidido aceptar la jugosa oferta de trabajo como cantante en un crucero. Es un hecho que todos la extrañaremos.
Después de todo, la vida continúa. Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la primera parte del episodio 741 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado cómo el comisario Bremón no duda en confesar a Miralles que continúa teniendo sentimientos hacia Mercedes.
Ay Emilio…el interrogatorio que les ha hecho a Merche (@maruvaldivielso) me parece que no ha servido de mucho. Porque está claro que aquí cada uno tiene unas intenciones diferentes…#ServiryProteger #QuedateEnCasa pic.twitter.com/JIYJ2kjDem
— Servir y Proteger (@SyP_tve) May 12, 2020
La inspectora de ‘Servir y proteger’, por su parte y tras saber que a ella le pasa lo mismo, le anima para que intente conseguir un acercamiento. Así pues, el comisario se pone manos a la obra para tratar de conseguir retomar la relación sentimental que tenía con Merche. Mas aún al enterarse de que no ha regresado con su ex marido.
Con lo cual, Bremón le propone ir a cenar. Aun así, recibe una respuesta que ni tan siquiera imaginaba. Paula, por su parte en ‘Servir y proteger’, no deja de pensar una y otra vez en el motivo por el que Verónica le ha pedido el divorcio a Mateo. Hay muchísimas piezas que no logran encajarle.
Verónica (@lamariamolins) le ha sido muy sincera a su hija Paula (@Cristina_abad). La sinceridad ha priorizado para dar el paso y divorciarse de Mateo. Pero todavía no ha sido del todo sincera con su hija…#ServiryProteger #QuedateEnCasa pic.twitter.com/PVsPJkNlDQ
— Servir y Proteger (@SyP_tve) May 12, 2020
La policía tiene como deseo sincerarse con su madre. Por ese mismo motivo, no anda con rodeos y decide preguntarle, de manera directa, si ha tenido una relación con alguno de sus compañeros de máster. ¿Cuál será la respuesta que reciba Paula? Otro caso que vemos en ‘Servir y proteger’ nos lo trae Rosa. Se trata de una chica con sobrepeso que ha llegado a la clínica estética.
De entrada, pone a Mateo en un compromiso puesto que quiere que, con urgencia, le hagan una intervención quirúrgica arriesgada a la par que radical. Su objetivo es quitarse 30 kilos en tan solo dos meses. El cirujano no está dispuesto a hacer eso, ni en broma. Todo cambia cuando la actitud de ella es diferente y Mateo, además, descubre algo sospechoso en ella. ¿De qué se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger