Series

‘Servir y proteger’: Sara dice adiós a Distrito Sur, y de Miguel

Sara se despide de 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo ha hecho un grandísimo trabajo para seguir sorprendiéndonos, día tras día. Un claro ejemplo lo hemos podido presenciar el pasado lunes 11 de mayo con la primera parte del capítulo 740.

Después de lo ocurrido con la gran mayoría de los personajes, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar de la segunda parte del episodio 740 de ‘Servir y proteger’. En este caso, hemos podido presenciar cómo Carmen ha decidido de una vez por todas dejar a un lado el trabajo en casa de Leonor.

Todo por el temor que tiene a que Ramón Rojo le haga daño. Por ese mismo motivo, antes de irse, decide despedirse de la madre del proxeneta y, a pesar de todo, también de Paty. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Ramón Rojo extorsiona a Miguel con un vídeo muy concreto: El de la paliza a Torrecilla.

De hecho, le ha asegurado que no dudará un solo segundo en hacérselo llegar a la policía de Distrito Sur. A Miguel, como director del centro cívico de la zona, no le queda más remedio que ceder ante este nuevo chantaje por parte del proxeneta de ‘Servir y proteger’. Además, si lo unimos al desengaño amoroso… Miguel no está en su mejor momento.

Hablando de Sara. La joven finalmente decide aceptar esa oferta que le hicieron de cantar en un crucero. Por lo tanto, renuncia a su puesto en el Moonlight y se despide, para siempre, de sus grandes amigos de Distrito Sur. Lo hace emocionada, como era de esperar: “Ha sido un placer reencontrarme con la gente quiero, pero creo que es momento de partir y tomar otros caminos”.

Si nos vamos hasta la comisaría de ‘Servir y proteger’, Emilio Bremón está tremendamente contento con el regreso de Merche. Es más, se hace muchas ilusiones y trata de volver a retomar esa relación sentimental que tenían en el pasado. El comisario, por tanto, decide invitar a Merche a cenar. A pesar de todo, la respuesta que recibe no es ni tan siquiera la que imaginaba.

Por si fuera poco, Paula quiere disipar todas sus dudas sobre la petición de divorcio de su madre, Verónica. Es más, quiere saber si ella tuvo algún tipo de relación sentimental con algún compañero del master. ¿Descubrirá la verdad? No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’, cada tarde y de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias