‘Servir y proteger’, capítulo 1221: Rubén, interrogado por la policía de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1220: Iván trata de ocultar sus fuertes dolores de rodilla
‘Servir y proteger’, capítulo 1219: Miralles recibe un mensaje anónimo que deja en evidencia a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1218: Rubén se convierte en el primer objetivo de Quintero
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos, temporada tras temporada. El pasado miércoles 25 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1220 donde, entre otras cuestiones, vimos que Iván trata por todos los medios de ocultar sus fuertes dolores.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1221 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo la inspectora Vega se ha enterado de que Rubén está siendo investigado por la policía. Por lo tanto, no tarda en ponerle en alerta de lo que va a suceder en las próximas horas.
Esta situación, como era de esperar, consigue que la pareja se distancie. ¿El motivo? Andrea Vega le advirtió del serio peligro que suponía hacer negocios turbios con un concejal corrupto que está constantemente en el punto de mira. Es más, le hace saber que si la cosa se complica no va a poder contar con ella.
Finalmente, Iker Lemos ha regresado de Valencia. El agente del CNI vuelve con buenísimas noticias: ¡Va a mudarse a Madrid! La policía de Distrito Sur, por su parte, ha querido llamar a declarar a Rubén por sus presuntos tratos con un concejal corrupto. Es el momento de dar respuesta a sus numerosas preguntas.
Como era de esperar, Iván ha comenzado a sufrir los efectos secundarios de las pastillas que adquirió por Internet. El jefe de la UIT está inmerso en una situación que, desde luego, ha comenzado a afectarle a su vez en el trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
Últimas noticias
-
Sánchez y 13 ministros baten el récord de ausencias en el Senado: «Es la estrategia del avestruz»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
Grave incendio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras la explosión de una nave de productos químicos
-
El precio de la vivienda crecerá un 7,3% en 2025 y un 5,3% en 2026, según BBVA Research
-
Llega a Madrid la tienda que está arrasando en todo el mundo: abre una tienda de 1.000 metros cuadrados