‘Servir y proteger’, capítulo 1194: Fernando Quintero decide refugiarse en Ceuta
‘Servir y proteger’, capítulo 1193: Fernando Quintero ha desaparecido
‘Servir y proteger’, capítulo 1192: el infiltrado de Argos toma a Sheila como rehén
‘Servir y proteger’, capítulo 1191: Quintero quiere vengarse de Martina y Víctor
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. El pasado lunes 18 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1193 donde, entre otras cuestiones, vimos que Fernando Quintero había desaparecido sin dejar rastro. Algo que dejó a Víctor Salas muy preocupado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1194 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos que Fernando Quintero ha conseguido alejarse de Madrid. De hecho, el empresario ha conseguido refugio en casa de Amín, un antiguo socio que vive, en la actualidad, en Ceuta.
Con su ayuda, el empresario trata de buscar la manera para poder ejecutar su venganza. Víctor Salas, por su parte, aprovecha la ocasión para jugar sus cartas. Desde ese mismo momento, los dos van a hacer hasta lo imposible para encontrar al otro. Por lo tanto, ¿quién saldrá mal parado de esta compleja situación?
Es entonces cuando la dueña del Moonlight descubre hasta qué punto su pareja se ha jugado la vida recientemente. Sheila ha querido poner en un nuevo aprieto a Espe. Ahora que parece que la relación con su madre se ha consolidado, la chica tiene otro objetivo: encontrar a su padre biológico. Todo ello mientras Iker Lemos, al ver que Yolanda y Carlos no han conseguido sacar nada en claro de Eider, decide interrogar a la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
Sánchez regala al País Vasco una reivindicación histórica: el control de aguas territoriales del Estado
-
El alcalde de Torre Pacheco pide ayuda a las Fuerzas de Seguridad contra «esta delincuencia que tenemos»
-
La concentración de Torre Pacheco se convierte en una protesta contra Pedro Sánchez y Marlaska
-
Comprobar ONCE hoy, 15 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Ibex 35 cierra con un retroceso del 1,1% y es el selectivo más cae en Europa este martes