‘Servir y proteger’, capítulo 1153: Quintero, entre las cuerdas en la investigación sobre Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1152: Quintero, dispuesto a preparar la ejecución de Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1151: la policía ha encontrado el cadáver de Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1150: Víctor descubre que Quintero ha sido secuestrado
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años, temporada tras temporada. El pasado martes 15 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1152 donde vemos cómo Fernando Quintero está dispuesto a preparar la muerte de la inspectora Vega.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1153 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando la policía sigue investigando lo que ocurrió en el asesinato de Hugo Villalobos. En la UIT vemos cómo Iván busca todas las pruebas pertinentes en uno de sus discos duros, donde puede encontrar los últimos movimientos del mafioso.
Un hecho que podría incriminar, de manera directa, a Fernando Quintero. La inspectora Vega no tarda en ver en esta situación la oportunidad perfecta para volver a ganarse la confianza de Quintero. Alejo, el exnovio de Luna, ha regresado para ofrecerle parte del dinero que perdió por su culpa. Soledad cree firmemente que Espe es la que le está alejando de Sheila, por lo que carga contra ella.
Por ese mismo motivo, no ha tardado en hacérselo saber a Carol. La joven, por su parte, también tiene clara su postura, y es que no quiere tener hijos. Una afirmación que cae como un jarro de agua fría a Félix, ya que no se esperaba una respuesta tan tajante después de todo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Manu Pascual confirma en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Gran parte iría…»
-
José María Almoguera, sobre su vínculo con María Teresa Campos: «Sobraban las palabras»
-
TVE cambia el horario de emisión de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ en la recta final de ‘La Moderna’
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Madre mía…»
-
Vanesa Martín se sincera sobre la tragedia que marcó a su familia: «Me entran ganas de llorar»
Últimas noticias
-
Speed job dating: lo último en reclutamiento express
-
Los altos funcionarios llevan a los tribunales a la ministra de Hacienda Montero contra su politización
-
Bernabé reconoce que ella es la responsable de trasladar la información del letal barranco del Poyo
-
El Gobierno de Aragón firma un acuerdo con Idia y Tecnara para impulsar la IA en las empresas
-
La entrada al narcotúnel que conecta Marruecos con Ceuta está en zona bajo control del ejército marroquí