Celebrities

Sergio Ramos muestra un pequeño adelanto de su documental

Sergio Ramos ha mostrado un adelanto del documental sobre su vida

Sergio Ramos muestra un pequeño adelanto de su documental
Sergio Ramos

Por fin ya hay fecha para el estreno del documental que está dedicado a retratar la vida tanto personal como profesional del futbolista; Sergio Ramos. El pasado miércoles 21 de agosto se presentó en el Festival Internacional de Edimburgo el tráiler oficial; donde pudimos ver algunas pinceladas de ‘El Corazón de Sergio Ramos’, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 13 se septiembre.

El futbolista no ha querido dejar pasar la ocasión y ha compartido en su perfil de Instagram un pequeño adelanto para que todos sus seguidores puedas disfrutar de un fragmento antes de su estreno.

En los minutos que dura el film, los seguidores del jugador del Real Madrid podrán conocer un poco más a esta estrella del deporte. Sergio se ha abierto en canal para hablar de su vida personal, profesional y, por supuesto, familiar.

Dividido en ocho capítulos de media hora de duración cada uno podrás disfrutar de toda la vida de una de las líderes del fútbol español actual.

La plataforma de vídeos de Amazon va a permitir que más de 200 países puedan disfrutar, en exclusiva, de este documental que deja al descubierto varias escenas y momentos íntimos del sevillano que nunca antes habían visto la luz.

View this post on Instagram

🤟😊🤟 #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Los dos protagonistas indiscutibles de la serie documental son el propio Ramos en su faceta de deportista y el propio campo de juego; pero a pesar de ello, el equipo de rodaje ha guardado un espacio para contar detalles más desconocido como la infancia del futbolista en su tierra natal, sus inicios en el fútbol y sus progresos hasta conseguir ser uno de los jugadores más recocidos de nuestro país.

Y en todo buen documental no pueden faltar los testimonios de personas cercanas al protagonista. Sus padres, su hermano, su mujer y sus amigos han colaborado en la grabación para desvelar cómo es Sergio Ramos en su vida cotidiana.

También hay cabida para las anécdotas y momentos divertidos que han rodeado la vida del capitán de la Selección Española. Una de las más destacadas es cuando Pilar Rubio le pregunta a Sergio Jr quién es su futbolista favorito. La respuesta del pequeño va a provocar una que otra carcajada entre los consumidores del formato porque la respuesta no es la esperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias