Selena Gomez responde a las críticas por sus cambios físicos: “Prefiero estar sana y cuidarme”
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez responde a los que criticaron su peso en los Globos de Oro
Selena Gomez da nuevos detalles sobre su esperado próximo álbum
Selena Gomez ha vuelto a estallar ante las críticas por sus cambios físicos. La artista estadounidense siempre está en el ojo de mira, sus apariciones en la alfombra roja se miran con lupa y el hecho de si ha engordado o ha bajado de peso genera miles de comentarios. Un hecho desagradable al que la artista ha intentado poner fin una vez más con sus últimas declaraciones.
El pasado 10 de enero, Selena Gomez vivió un momento bochornoso en la alfombra roja de los Globos de Oro, cuando le preguntaron por su aumento de peso. En ese momento la ex chica Disney decidió tomárselo con humor: “Estoy feliz, me lo he pasado muy bien estas vacaciones”, dijo quitando hierro al asunto.
La artista dio a entender que había atravesado un periodo en el que, simplemente había comido más. No obstante, los comentarios acerca de su aumento de peso han continuado, y la semana pasada Selena Gomez se ha vio obligada a explicar que le ocurre realmente.
“Me siento una mierda, he estado tratando de mantenerme sana, y cuidarme tomando mis medicamentos. No soy una modelo, nunca lo seré”, explica en el vídeo, en el que también anima a sus detractores a que “se vayan si no le gusta”.
“Solo quería alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando exactamente, nadie conoce nuestras verdaderas historias”. Selena concluye el vídeo agradeciendo a sus fans el apoyo. “Los amo chicos, gracias por apoyarme y comprenderme. Y si no, vete, porque sinceramente, no creo que deba avergonzar a la gente por mi cuerpo ni nada”.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
El otro premio de la victoria de Sinner en Montecarlo: arrebata a Alcaraz el número 1 del mundo
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va el partido y resultado online de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
-
Sinner destrona a Alcaraz en Montecarlo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy