HappyFM
Celebrities

Selena Gomez se peleó con la joven que le donó el riñón (y la razón te sorprenderá)

Dos años después del trasplante de riñón de Selena Gomez, ella y su amiga se dejan de hablar

En 2017 Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón a consecuencia de la enfermedad que padece. La artista necesitaba con urgencia ese nuevo órgano, pero para su fortuna, rápidamente encontró a un donante, su mejor amiga Francia Raisa.

La cantante muy agradecida con su amiga, publico una bonita imagen en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje.

«No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”.

Y a pesar de estar en deuda con su ‘BBF’, dos años después de la intervención, la relación entre ambas se ha ido distanciado hasta que se terminó por romper. Según ‘RadarOnline’, Selena y Raisa no se hablan desde hace aproximadamente nueve meses.

¿El motivo? Este medio de comunicación afirma que la decisión de romper la relación ha sido cosa de Francia Raisa. Según ella, su ex amiga Selena Gomez ha empezado a tomar decisiones que se pueden considerar como poco saludables.

El enfado de Raisa es razonable ya que, después del trasplante la cantante prometió que iba a llevar una vida más tranquila y saludable; pero según una fuente Selena Gomez rompió su promesa. “Hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”, confesaba.

Según este medio, antes de que la ‘ex chica Disney’ ingresara en la clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de sus problemas de salud, fue vista hasta en dos ocasiones bebiendo alcohol en un hotel de Nueva York.

Y fueron justo estos ‘rumores’ los que molestaron a Raisa, que ha confesado que lo pasó muy mal después de la operación y que el proceso de recuperación fue un auténtico infierno.

Por ello, muy preocupada por la salud de su amiga, le llamó la atención en varias veces porque teme que vuelva a decaer. «Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”, confiesa la fuente.

Esta llamada de atención no gusto mucho a la artista que decidió, según ‘RadarOnline’ sacarla de su vida.