Celebrities

Selena Gomez, nueva víctima de fotos polémicas realizadas por paparazzis

A Selena Gomez ya no le importa que la sigan los paparazzis

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez no está pasando por una muy buena racha que digamos. Aún sigue reponiéndose física y mentalmente de los problemas que arrastra desde 2017. Estos hicieron que se retirase temporalmente de Instagram, donde era la chica más seguida del mundo.

A su vuelta, han sido muchos los nuevos proyectos que nos ha presentado y en los que se muestra muy contenta de participar; una nueva canción junto a J Balvin, ‘Can’t Get Enough’, un papel en una película, la colaboración con la marca deportiva Puma, una propia línea de bikinis y bañadores… Son muchos frentes los que tiene abiertos, pero eso sí, la cantante se lo está tomando con calma.

Como parte de su recuperación en cuanto a salud mental, Selena se ha estado acercando más a amigos que están fuera del mundo de la farándula. Y últimamente la hemos estado viendo muy aficionada a pasear junto a ellos en un estilo sencillo, que disimula muy bien el hecho de que sea una estrella internacional.

En la última ocasión, la han fotografiado a la salida de la Iglesia, donde la cantante asistió para celebrar el Memorial Day. Lo hizo vestida con un sencillo jampsuit negro y una camiseta blanca a juego con sus zapatillas. Como complemento, agregó a su look una gorra y unas gafas de sol, bajo las que no apreciamos ni una gota de maquillaje y el pelo algo despeinado.

Este outfit refleja la vida relajada que está llevando la artista últimamente, que prefiere pasar desapercibida y disfrutar de los días libres con sus más allegados. Estas fotos fueron apoyadas por algunos de sus fans, que se alegraron en Twitter por verla así de relajada.

En cambio, no han tardado en llegar los malos comentarios de los que han criticado su atuendo duramente. Pero parece que a Selena Gomez ya no le importa lo que digan los haters, porque ella prefiere vivir ajena a la polémica y así poder recuperarse al 100% de su bajón. Además, hay que tener en cuenta que su nuevo disco está a punto de llegar, ¡estamos deseando escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias