Selena Gomez estrena el trailer de su documental ‘My Mind & Me’
Selena Gomez rompe su silencio y reacciona a la entrevista de Hailey Baldwin
Selena Gomez confirma la fecha de estreno de ‘My Mind And Me’, su documental
Selena Gomez se sincera sobre las dificultades tras su paso por Disney
Selena Gómez ha escogido el 10 de octubre día Mundial de la salud mental como fecha para estrenar el tráiler de su nuevo documental My Mind & Me.
Selena Gómez desde muy joven ha sabido muy bien lo que es luchar para tener una buena salud mental y por seguir estando bien en su día a día. Pues desde que alcanzó la fama siendo tan pequeña ha tenido que acudir a terapia para poder sobrellevar a cabo la situación.
Su próximo trabajo verá la luz el 4 de noviembre, el documental tratará de su vida y de como hace seis años comenzó a convivir con una fuerte ansiedad y depresión que no la dejaban avanzar y que por fin ha conseguido superar. Gracias a mucha ayuda tanto psicológica como familiar.
Pero también la veremos muy feliz, con imágenes de ella sonriendo y muy contenta de poder empezar de nuevo su vida, pues ahora tiene el control de sus pensamientos y emociones y es más fuerte que nunca.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
Últimas noticias
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El Fuente Ribera de Manuel Molina, reconocido como mejor AOVE de variedad picuda del mundo
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou