Selena Gomez anuncia la llegada inminente de nueva música: “Ya viene”
Selena Gomez no decepciona: Así suena ‘Revelación’, su esperado EP
Selena Gomez confiesa que padeció depresión al inicio de la pandemia
Selena Gomez reivindica los cuerpos reales con este Tik Tok que se ha hecho viral
¡Selena Gomez está imparable! La artista se encuentra, desde hace unas semanas, en París (Francia) grabando su nuevo largometraje. Un proyecto para el que, según ha explicado, ha salido de su zona de confort y se ha atrevido a interpretar un papel 100% en español. Una labor que realizará por primera vez en su carrera como actriz.
Además, y por si fuera poco, la cantante de 30 años ha dejado claro a sus fans que sus días por Europa no supondrán ningún impedimento para ella a la hora de continuar con su música. De hecho, ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes con las que no ha dejado indiferente a nadie.
«No os preocupéis chicos. Ya llega, incluso desde París», ha escrito junto a la publicación. Una serie de imágenes donde se puede ver a Selena Gomez en el estudio trabajando en sus nuevos temas. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado por completo las redes sociales.
Prueba de ello son los más de 5 millones de ‘me gusta’ que ha acumulado durante las últimas horas. Por otro lado, recordemos que el último proyecto discográfico en inglés de la artista vio lugar en el 2020, Rare. Tras él, la cantante realizó un homenaje a sus raíces, un año más tarde, con su primer disco íntegramente en español, Revelación.
Se desconoce si el nuevo material en el que se encuentra trabajando Gomez será una fusión de los dos idiomas o vendrá compuesto por canciones únicamente en uno de ellos. Pero, eso no ha impedido que los seguidores de la cantante se muestren muy ilusionados por todos los proyectos que están por venir de parte de Selena.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo