‘Secretos de familia’: los dos actores que ya tuvieron un romance en esta serie de Netflix
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin se van de Estambul para alejarse de todos
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin se enfrenta a una importante decisión
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz, cada vez más cerca de descubrir la verdad del asesinato
Secretos de familia se ha convertido en una de las series turcas más exitosas del momento. La ficción, emitida en España en Antena 3, ha conseguido crear una fiel comunidad de espectadores, a los que cada semana se van sumando nuevos adeptos.
A pesar de que a priori Secretos de Familia es un thriller, también tiene un romance protagonizado este por los actores Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. Un romance que ha conquistado a los espectadores desde el primer momento.
Por otro lado, cabe destacar que los más fieles de la industria turca reconocerán los nombres de una serie que llegó antes a nuestro país, a pesar de que tanto Secretos de familia como esta se estrenaron en el año 2021: Amor 101, ficción emitida en Netflix.
No obstante, los estudiantes descubren que el personaje de Deniz va a ser trasladado a otro instituto contra su voluntad y deciden hacer algo para evitarlo: tomando como referencia la ley de matrimonio turca. Y es que según esta ley, una mujer casada puede decidir su lugar de trabajo, de esta forma, se disfrazan de casamenteros.
El elegido para ello es un profesor con nulas habilidades sociales, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, que además de en la serie Secretos de familia, también ha aparecido recientemente en Operación Fortune: El gran engaño, de Guy Ritchie.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»