Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Severo está involucrado en el atentado y está a punto de ser descubierto

Severo podría ser descubierto en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Severo está involucrado en el atentado y está a punto de ser descubierto
Severo

Como todos los días desde hace unos años, el Twitter oficial de ‘El secreto de Puente Viejo’ la serie de las tardes de Antena 3 lider en su franja de horario, ha compartido un avance de lo que pasará en el próximo capítulo, que se emitirá este miércoles 22 de mayo.

Los ánimos están caldeados en el ambiente de Puente Viejo, no es una época tranquila para el pueblo y hay muchos frentes abiertos. El avance del nuevo capítulo nos desvela algunos detalles de esos frentes aunque para descubrir finalmente que ocurrirá hay que ver el episodio. ¡No te lo pierdas!

Esta vez el protagonista vuelve a ser Severo. El hombre está pasando una mala temporada desde hace varios meses, tras la ruina del arroz, su marcha del pueblo, las disputas con Doña Francisca, etc, ahora está a punto de ser pillado y encarcelado por haber sido el artífice de la explosión, ¿Logrará librarse?

Severo hace unos días comenzó a preocuparse cuando le dijeron que habían encontrado unas huellas en el lugar de la investigación y que iban a ser analizadas. Ahora, la Guardia Civil de Puente Viejo se ha reunido con Carmelo en el Ayuntamiento y le ha informado sobre los avances de la investigación. Han encontrado más huellas, esta vez en uno de los cartones que envolvían los explosivos que provocaron la explosión. Desbordado por la situación, Severo decide ahogar sus penas con alcohol.

Mientras tanto, en el avance vemos como el doctor podría haber salvado el ojo de Matías, que tras una infección que se le estaba extendiendo demasiado estuvo a punto de perder la vida aunque todavía no las tiene todas consigo. También vemos como Isaac trata de tranquilizar a Elsa, asegurando que si para Matías ha habido un remedio para ella también lo habrá, Isaac está convencido de que Elsa podrá recuperarse.

Sin embargo, el doctor Zabaleta acude a su casa y no con muy buenas noticias. Los jóvenes le reciben con alegría pero el mantiene el rostro serio “Vengo a hablaros de algo que puede afectar a la salud de Elsa y cuanto antes os ponga al corriente mejor”. ¿De qué se tratará?

Más tarde, Isaac y Elsa avisan de que van a estar en Madrid un tiempo, la joven con la mirada perdida y preocupada ante la situación explica que es posible que pronto tengan que operarla. Las cosas no pintan bien para Elsa aunque Isaac no va a dejar que la joven se hunda porque eso solo empeoraría su delicado estado de salud.

Por desgracia, Isaac y Elsa regresan antes de lo previsto de Madrid, sus caras no son muy esperanzadoras pero aun así los habitantes del pueblo quieren saber si la enfermedad de Elsa tiene curación.

Por otra parte, los dos pretendientes de la pescadera se declaran con un anillo. Ambos llevan tiempo luchando por el amor de la mujer y no están dispuestos a rendirse. ¿Cómo se tomará la pescadera estas dos declaraciones? ¿Con quién se quedará?. Además, Onésimo reta a un duelo a su contrincante, como si conseguir el amor de la pescadera fuera un premio.

Tras conocer su discapacidad María pide a sus familiares que hagan algo por ella ¿De qué se tratará? ¿Descubrirán que las huellas encontradas pertenecen a Severo?, ¿Sobrevivirá Matías?, ¿Podrá recuperarse Elsa?, demasiados frentes abiertos que iremos descubriendo en el nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias