Series

‘El secreto de Puente Viejo’: la explosión causa un tremendo impacto en el pueblo

‘El secreto de Puente Viejo’: la explosión causa un tremendo impacto en el pueblo
María 'El secreto de Puente Viejo'

¿Donde está el cuerpo de Fernándo en 'El secreto de Puente Viejo'?

Como cada día de lunes a viernes, llega un nuevo episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’, la serie estrella de las tardes de la cadena que ya se ha convertido en la más longeva por excelencia.

En el avance del capítulo de este lunes 19 de agosto vemos como continúa todo en Puente Viejo tras la explosión, en el monasterio derrumbado encuentran a María que consigue caminar por su propio pie y cuenta lo sucedido. En ese momento, Francisca resume a los presentes lo sucedido: “son tres milagros en uno: María les salva, vuelve a caminar y Fernando está muerto”.

A través de Melitón, el subsecretario se entera de la explosión y acude al lugar con urgencia. Severo y Carmelo se encuentran allí y le ponen al día, el subsecretario se queda frio, le cuesta creer tal atrocidad. Además, el cuerpo de Fernando no aparece, lo que crea un ambiente de tensión general.
María regresa a la casona y pide disculpas a Francisca por su actitud, además quiere volver a casa pero ella se lo niega.

Además Marcela llega a la conclusión de que la forastera a la que sirvió el café es Marina D. Berengario, Esther se llevó a toda prisa y por ello Marcela no pudo hablar con ella. Esther vuelve a mentir, pero Marina se dirige a ella harta de sus mentiras.

Prudencio le explica a Lola que hermana pretende venderle a ella la granja, antes de coger la indemnización del Subsecretario, Prudencio no cree que sea mala idea pero Lola no quiere comprarla porque está segura de que le traería problemas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .