‘El secreto de Puente Viejo’: Esther tiende una trampa a Don Berengario por este motivo
Esther tiende una trampa a Don Berengario
‘El secreto de Puente Viejo’ es la serie más longeva de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Los personajes y las tramas son verdaderamente espectaculares y siempre, cada capítulo que pasa, nos dejan con ganas de muchísimo más. ¡Eso es más que evidente!
Una de las situaciones que más nos está impactando recientemente en ‘El secreto de Puente Viejo’ es, sin lugar a dudas, la protagonizada por Esther y Don Berengario. Ella hace creer a su padre que tiene una grandísima deuda que no le deja respirar. El párroco, ante la congoja que presenta, decide escucharla con atención.
Eso sí, no duda en mostrarse verdaderamente sorprendido ante la gran cantidad a la que debe hacer frente Esther. Lo que ni tan siquiera imagina Don Berengario es que se trata de una deuda completamente imaginaria. A pesar de todo, él en su ignorancia, no duda en mostrarse dispuesto a ayudarla de manera más que incondicional.
Lola y Prudencio siguen tan enamorados como siempre en ‘El secreto de Puente Viejo’. Aun así, ella se siente perseguida y, más tarde, él también. Ambos no ven nada. Seguramente pronto tengamos las respuestas que necesitamos. Además, Raimundo coincide causalmente con el subsecretario y le acusa, de manera directa, de tener cierta inquina con el pueblo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Blanco y negro o viceversa
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard