Sebastián Yatra se sincera sobre su relación con Aitana: “Es bonito vivir las cosas sin exponerlas”
Sebastián Yatra estalla contra las noticias falsas sobre su vida: “Qué fácil es inventarse noticias”
Sebastián Yatra se sincera sobre el origen de su amistad con Aitana
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
Sebastián Yatra ha concedido una sincera entrevista a la revista Vanity Fair. El artista habla gran momento profesional y de su relación con Aitana, sin esconderse, pero sin querer entrar en muchos detalles, debido a la discreción con la que ambos quieren vivir su vida personal.
El artista explica que es consciente del interés que una relación de pareja entre dos personas que son conocidas puede generar en los medios de comunicación. No obstante, a pesar de acaparar titulares casi cada semana, Sebastián Yatra lo lleva con tranquilidad y sin darle demasiada importancia.
«Lo estoy viviendo todo muy naturalmente. Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas», explica el cantante en la citada entrevista con la edición española de la revista Vanity Fair, de la que es portada este mes.
El artista colombiano pone como ejemplo la famosa película protagonizada por Jim Carrey: «Uno vive como en El show de Truman, pero dándose cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor. No es que no me entere, pero no me molesta porque soy muy tranquilo», explica.
Sebastián Yatra asegura que no se puede pretender que millones de personas escuchen las canciones que canta, pero aun así mantener un perfil completamente discreto cuando sale a la calle. De hecho, en la entrevista expresa que “me tendría que empezar a preocupar el día que salga a la calle y ya no me pidan fotos”.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
Pequeños gestos con gran impacto: la iniciativa solidaria de los empleados de Banco Santander
-
Adiós al Sol: el invento barato de IKEA con el que podrás tener sombra durante todo el verano
-
Este verano en cualquier momento y ante cualquier plan, ‘DI VINO’
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 26 de junio de 2025?