Netflix

Sebastián Yatra y Nia (‘OT 2020’), juntos en este proyecto musical de Netflix

Sebastián Yatra y Nia, juntos en este proyecto

Sebastián Yatra y Nia
Sebastián Yatra y Nia

A un mes de que se termine este año tan atípico, Netflix acaba de soltar uno de sus mayores bombazos del 2020. La plataforma ha confirmado la producción de ‘Érase una vez… Pero ya no’, su primera serie musical en España, que llegará en 2021.

Se trata de un nuevo proyecto de Manolo Caro, después del éxito de ‘Alguien tiene que morir’ y ‘La casa de las flores’. Una serie musical que repasará algunas de las canciones que han marcado un antes y un después en la historia del pop español y latino.

El director mexicano trabajará con un reparto de lujo, repleto de caras conocidas. Los protagonistas de la serie serán: el artista colombiano Sebastián Yatra, la ganadora de ‘OT 2020’ Nia Correia y Mónica Maranillo, concursante de ‘La Voz Kids’. Un elenco que completarán actores de la talla de Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

Un proyecto muy ambicioso, que con apenas unos detalles ya ha revolucionado a los seguidores de la plataforma. El reparto seleccionado, ha conquistado a los espectadores, sobre todo la incorporación de Sebastián Yatra. El artista colombiano tenía ganas de participar en un proyecto en el que pudiera demostrar sus dotes de interpretación, y por fin ese proyecto ya está aquí.

‘Érase una vez…Pero ya no’ contará la historia de unos amantes que fueron separados trágicamente, y que deberán encontrarse en otra vida, para romper el hecho que cayó sobre el pueblo en el que habitan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias