Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con este talento musical que nadie conocía
Sara Carbonero muestra su talento más oculto
En el año 2013, Sara Carbonero abrió su blog ‘Cuando nadie me ve’, el título ya hacía referencia a su pasión por la música, y su primer post también: “Es una de mis canciones favoritas. No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno” escribió la periodista.
Desde entonces, Sara no dejó de compartir por esa ventana de internet un trocito de ella a través de sus canciones favoritas. Más tarde, comenzó a recomendar música a sus seguidores a través de Instagram, y a día de hoy sigue compartiendo las canciones de su vida a través de la red social, ya sea en historias o en los títulos de las imágenes que publica.
Íntima amiga de Alejandro Sanz, ha confesado en varias ocasiones la admiración que siente hacía el músico, y el sueño cumplido que fue poder entrevistarle. Su pasión por la música ya era conocida por todo el mundo, sin embargo, que Sara Carbonero tocaba la guitarra era un talento oculto de la periodista, hasta ahora.
Sara Carbonero compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en la que aparecía cantando y tocando la guitarra, dejando atónitos a sus seguidores al descubrir un talento secreto de la periodista del que no hizo alarde en ningún momento desde que es un personaje público. Para la ocasión, escogió una canción mítica y que nunca está de más escuchar “Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House.
Lo peor del vídeo sin duda, es que Sara con su timidez característica, tapó el audio original del video al solaparlo con el tema del grupo australiano añadido a través de la función “música” de las historias de Instagram.
La periodista ha inculcado su amor por la música a sus hijos. Hace unos meses publicó una tierna imagen en la que aparecía Martín cogiendo una guitarra española mientras Lucas le miraba sonriendo. Sara tituló la imagen como “Su juguete favorito” y uno de los comentarios que no podía faltar era el de Alejandro Sanz. Ya lo dijo el mismo maestro que compuso ‘Cuando nadie me ve’: “Quedará cuando no estemos, quedará cuando no estéis, quedará la música (…) larga vida a la música”.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025