HappyFM
Redes Sociales

Sara Carbonero, muy agradecida a su hermana Irene por ser un apoyo incondicional

Sara Carbonero dedica este emotivo mensaje a su hermana

Sara Carbonero ha demostrado lo unida que está a su hermana en innumerables ocasiones. La periodista e Irene tienen una relación ejemplar, siendo el mayor pilar la una de la otra y apoyándose en los momentos más difíciles, como en 2019.

El pasado 21 de julio, Irene Carbonero celebró su 32 cumpleaños y su hermana quiso aprovechar el momento para dedicarle unas preciosas palabras a través de su cuenta de Instagram, a pesar de que a la joven no le gusta aparecer en la cuenta de su hermana.

“Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe”, comenzó a escribir Sara Carbonero, junto a una imagen de su hermana.

Ya lo era, pero este último año Irene se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales de Sara Carbonero. Ella ha estado a su lado en todo momento desde que los médicos le detectaron la enfermedad que consiguió vencer.

“Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota.», expresó.

Además, añadió: «Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”.

Sara Carbonero ha aprovechado la publicación para agradecerle a su hermana el hecho de haber estado a su lado en todo momento, y de haberla puesto como una prioridad: “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”. Dicho todo esto, la periodista le lanza una advertencia, de que ahora ya vuelve a ser la hermana pequeña, y con ello, volverá a darle sus “regañinas de hermana mayor”.