Celebrities

Sara Carbonero desvela lo mal que lo pasó tras el segundo embarazo

La periodista ha querido sincerarse al respecto

Sara Carbonero
Sara Carbonero

A pesar de que últimamente solo se habla de la separación con Iker Casillas, Sara Carbonero está empezando una nueva etapa en su vida y ahora ya no se muestra tan hermética. Prueba de ello es la confesión que ha hecho en su programa ‘Que siga el baile’ de Radio Marca. Las declaraciones parten de una entrevista que le hizo a su amiga Sara Sálamo. En ella pudieron compartir sus experiencias y visiones sobre la maternidad, y en este caso lo duro que fue para ambas.

El hilo de la conversación ayudó a que Sara Carbonero se abriera y comentara algo que nunca había dicho antes: Sus embarazos no fueron tan maravillosos y que, como muchas otras mujeres, tenía la autoestima muy baja. Por tanto, la joven se unió a otras mujeres como Toñi Moreno para comentar una realidad tan dura como es el postparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Cuando se presentó frente a los medios de comunicación, la periodista recuerda que llevaba un vestido que era un saco y le quedaba fatal. «Estaba horrorosa», confesaba Sara Carbonero. Sin duda, muchas mujeres han podido empatizar con ella ya que ella considera que el postparto es algo que no viene en los libros. Es más, muchos conocen la historia de mujeres que no tienen una buena experiencia. Y es que, depende del parto, el proceso puede llegar a ser muy complicado.

Tanto para ella como para Sara Sálamo, la maternidad las sumió en la tristeza. Es más, cuando veía a otras mujeres que se recuperaban muy rápido ella seguía sintiéndose fatal. Pero han sido valientes para contar su experiencia ya que creen que es necesario que otras mujeres también sepan esa realidad. Que en algunos casos la maternidad no es tan bonita como parece. Sin duda, Sara Sálamo ha sido un apoyo para ella y lo manifestó confesando que «he aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias