Televisión

Santi Rodríguez cuenta cómo salió de su cuerpo ¿durante una parada cardíaca?

Santi Rodríguez revela que estuvo fuera de su cuerpo

Santi Rodríguez
Santi Rodríguez en 'Un año de tu vida'

La entrevista de Santi Rodríguez al programa de Toñi Moreno fue muy especial. Un encuentro en el programa ‘Un año de tu vida’ muy emotivo, tanto para ellos como para los espectadores, en el que el actor no pudo contener las lágrimas en varias ocasiones.

Desde que sufrió el infarto, Santi Rodríguez ha tenido unos cuantos sustos. Por ello, ahora debe tener más cuidado y llevar una vida mucho más tranquila para prevenir. «Tu corazón es tan grande que le tienes que dejar descansar», le decía Toñi Moreno.

Aunque ahora saca a relucir su faceta cómica para hablar de aquel momento, el actor admitió que lo pasó muy mal y que gracias a su mujer, a su hija, a su madre y a su hermana, consiguió salir adelante.

«Sufrí una parada cardiorespiratoria antes de empezar una función de teatro. El 23 de junio del 2018, casi un año después del infarto. Me vi desde arriba a mí mismo» confesó el actor. Unas palabras con las que dejó asombrada a Toñi Moreno.

Según sus palabras, Santi Rodríguez pudo ver cómo le estaban esperando su tía y su abuela. El actor sentía paz en ese momento, como él mismo ha explicado, y es que para él es una suerte porque ahora ya sabe “lo que hay después”.

Aunque no le da miedo irse de este mundo, y quiere seguir viviendo para disfrutar de la vida, sabe que al final del camino hay cosas muy bonitas. «No tengo prisa, porque tengo muchas cosas bonitas en la vida, pero no tengo miedo ninguno. Sé que hay cosas muy bonitas que nos están esperando» expresó durante la entrevista emocionando a Toñi Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Rodriguez (@santihumor)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias