Redes Sociales

Sandra Barneda nos emociona con esta nostálgica imagen

Sandra Barneda ha recordado a su gato con una imagen que nos ha emocionado

Sandra Barneda nos emociona con esta nostálgica imagen
Sandra Barneda

Sandra Barneda se levantó el pasado domingo 4 de agosto muy emocionada. Y es que para los amantes de los animales la pérdida de una mascota se queda marcada para siempre en la memoria.

Hace unos meses James, el gato de Sandra que estuvo a su lado durante quince años, fallecía dejando un enorme vacío en el corazón de la periodista.

View this post on Instagram

Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo. Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías. James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta. Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca. Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiendote de la patita… #james #lovemycat #sundaymood

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

La presentadora ha querido recordar y homenajear a su gatito publicando una fotografía de los dos juntos en la que la periodista aparece abrazando a su amiguito. Junto a ella, ha escrito unas sentidas palabras dedicadas a su querida mascota.

«Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo. Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías», escribía muy nostálgica Sandra en sus redes sociales.

Como se puede apreciar por este gesto tan emotivo, las mascotas son muy importantes para la presentadora y por eso ha decidido dedicarle unas palabras a su gato fallecido: «James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta. Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca. Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiéndote de la patita…».

Aunque el hogar que Sandra comparte con su pareja, Nagore Robles, se quedó un poquito más vacío con la ida de James; hay otra mascota que le ha ayudado mucho a superar esta triste pérdida.

Nash es el perrito que llegó a las vidas de las dos televisivas hace aproximadamente un año. A pesar de ser la mejor compañía para Barneda durante estos duros momentos no se olvida del compañero que le acompañó durante 15 años. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias