Samantha Hudson revoluciona ‘Pasapalabra’: “Venir al programa es el sueño de mi vida”
‘Pasapalabra’: Jaime Conde consigue un nuevo hito en el programa
‘Pasapalabra’: el programa da explicaciones tras este extraño suceso
Jandro regresa a Antena 3 después de su salida de ‘El hormiguero’
Desde su primera aparición televisiva en ‘Masterchef Celebrity 6’, Samantha Hudson no ha dejado indiferente a nadie en los distintos programas en los que ha participado. Su última aparición ha sido en ‘Pasapalabra’,programa del que reconoce que es muy fan y en el que ha llegado a afirmar que, “Mataría a su familia por estar aquí”.
La reina de los bajos fondos, como se define a sí misma, es la invitada especial de esta semana en el programa conducido por Roberto Leal. «Venir a ‘Pasapalabra’ el es sueño de mi vida», confesaba al inicio del programa. «Mataría a toda mi familia por estar aquí», aseguró con el tono tan sarcástico que le caracteriza. «No ha hecho falta afortunadamente», le espetaba el presentador entre risas.
Además, la influencer afirmaba haberse pintado una peca para la ocasión. «Tengo unas gafas y ahora soy como una mecanógrafa malísima», se describía ella misma. El presentador atónito le respondió que le daba un puntito a su estilo. «Es que tu eres muy gamberro, me las he puesto para verte mejor», le piropeó Hudson al presentador.
Una frase que causó un simpático nerviosismo en Roberto Leal. La concursante, que apunta maneras dentro del programa, fue capaz de completar casi sola el panel de ‘¿Dónde están?’, una de las pruebas en las que hay que memorizar la posición de las palabras. «Ha sido de chiripa», afirmaba sorprendida de su propio éxito.
Pero este no ha sido el único «momentazo» que ha regalado Samantha al programa. El martes, durante la prueba de adivinar las canciones, “Pista Musical”, Samantha demostró su buen nivel de inglés a la hora de tener que traducir el título de la canción que Roberto Leal estaba buscando. La ‘influencer’ tradujo la canción Land of 1000 dances de Wilson Pickett como “Land of a 1000 dance”. Sin embargo, Leal no le dio por buena la respuesta a lo que Hudson le respondió “a una chica tan guapa no le podéis hacer este estropicio”.
Finalmente, Samantha Hudson vivió ayer su último día en el programa. «¿Hemos cambiado las gafas?» le preguntó Leal al comienzo del programa. «Sí, ahora son marrones», le respondió la artista. El ex presentador de OT le dijo que le cambiaban la mirada. «Es que tú eres muy romancero», le sentenció Hudson, haciendo reír al público.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe pillar o piyar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
Aviso del Banco de España a los padres que hagan Bizum a sus hijos: «Tiene sus riesgos…»
-
Soy pintor y este es el truco que recomiendo para reparar una humedad en las paredes interiores de casa