‘Sálvame’ desvela cómo esta concursante coló un mechero en ‘Supervivientes’
La drástica decisión de ‘Sálvame’ con respecto a Carlota Corredera
Jorge Javier Vázquez sorprende con esta inesperada mención a ‘Tierra amarga’
‘Supervivientes 2022’: Lista definitiva de concursantes confirmados
El pasado martes 5 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sálvame’ en Telecinco. Entre otras cuestiones pudimos ver cómo se confirmó una nueva concursante para ‘Supervivientes 2022’. Muchas eran las apuestas y todas apuntaban hacia ella: Anabel Pantoja. La andaluza, por tanto, regresa a Honduras como concursante después de su fallida participación hace ocho años.
Nada más confirmarse su participación, Anabel Pantoja confesó cómo se siente ante esta nueva aventura personal y profesional. Además, reconoció que “Omar me va a enseñar a hacer lo de los anzuelos. Si me deja la productora, me los llevo hechos”. Debemos tener en cuenta que no es la primera vez que un superviviente se lleva algo de casa para tratar de contar con esa ayuda extra.
Es entonces cuando David Valldeperas, que se estrenó como colaborador de ‘Sálvame’, hizo una confesión que no dejó indiferente a nadie: “Marlene Mourreau se llevó un mechero escondido… escondido dentro de su cuerpo”. Recordemos que el ex director de ‘Sálvame’ formó parte del equipo de ‘Supervivientes 2006’.
A pesar de todo, sí que es cierto que no es la única persona que ha llevado a la isla algo escondido. Por ese mismo motivo, y cada vez más, la dirección tiene muchísimo cuidado. De hecho Yurena, que participó en ‘Supervivientes 2016’, aseguró que “la dirección se lleva la ropa y todo lo demás, con lo cual te dejan solamente lo que te vas a tirar del helicóptero”.
Sea como sea, Anabel Pantoja ya está confirmada para ‘Supervivientes 2022’. Aunque hace ocho años desaprovechó la oportunidad, la influencer quiere lograr borrar ese recuerdo. Tras la participación de Isa Pantoja o su tía, Isabel Pantoja, es consciente de que la familia ha dejado el listón muy alto. ¿Logrará superarlo? Y, sobre todo, ¿logrará superarse? ¡Ya queda menos para que comience esta edición!
Temas:
- Sálvame
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La chaqueta acolchada de Decathlon perfecta para tus días en la nieve: más de 5.000 reseñas no pueden estar equivocadas
-
Ni pisos ni adosados: el nuevo objetivo de los okupas que afecta a miles de españoles
-
La AEMET pone en alerta a España por lo que llega a partir de mañana: frío polar, nieve y niebla
-
El Ibex 35 baja un 0,16% en la apertura y se sitúa en los 17.100 puntos, tras los datos del PIB de España
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»