Música

Salvador Sobral sorprende con ‘París, Lisboa’, su nuevo álbum, como homenaje a Wim Wenders

Salvador Sobral anuncia la publicación de 'París, Lisboa', su nuevo trabajo discográfico

Salvador Sobral sorprende con ‘París, Lisboa’, su nuevo álbum, como homenaje a Wim Wenders
Salvador Sobral anuncia la publicación de 'París, Lisboa'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Salvador Sobral es uno de los artistas que más han dado que hablar en los últimos tiempos. Ganó el Festival de Eurovisión 2017 con su canción ‘Amar Pelos Dois’. Su salud estaba en juego puesto que se encontraba esperando un trasplante de corazón compatible.

Finalmente lo obtuvo, se operó y todo salió a las mil maravillas. Por ese mismo motivo, Salvador Sobral ha querido seguir trabajando en la música como nunca antes lo había hecho. Así pues, el portugués ha creado un nuevo álbum titulado ‘París, Lisboa’ que saldrá a la luz el próximo 29 de marzo.

Por fin hemos podido conocer, incluso, la imagen de la portada del trabajo discográfico. Su objetivo ha sido traducir un viaje sin salida ni llegada cuya pretensión es unir las dos ciudades en las que ha creado este trabajo. Tanto la portada como el nombre del álbum es un claro homenaje al clásico ‘París, Texas’ de Win Wenders.

El nuevo trabajo discográfico de Salvador Sobral incluye 7 canciones en portugués (con dos colaboraciones como son António Zambujo y Luisa Sobral), 2 canciones en español, una en inglés y una en francés. Con lo cual, el portugués demuestra una vocación completamente internacional en la propuesta musical que nos va a presentar.

‘París, Lisboa’ saldrá a la luz el próximo 29 de marzo y a partir del 8 de marzo podrá reservarse en tiendas tanto en formato físico como en digital. Por si fuera poco, ya es oficial que Salvador Sobral presentará este nuevo álbum por todo el mundo. Estará en España, por supuesto, el 17 de mayo en Barcelona (Palau de la Música Catalana), 26 de junio en Madrid (Jardín Botánico) y 28 de junio en Girona (Banyoles).

Es, sin lugar a dudas, uno de los trabajos discográficos más esperados del momento. Todos sabemos que Salvador Sobral es pura emoción, se mire por donde se mire. Ese mismo sentimiento fue el que le hizo llevarse, por primera vez en su historia, el trofeo de Eurovisión para Portugal. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias