Música

Salvador Sobral publica ‘París, Lisboa’, su nuevo álbum

Salvador Sobral ('Eurovisión 2017') publica nuevo álbum, titulado 'París, Lisboa'

Salvador Sobral publica ‘París, Lisboa’, su nuevo álbum
Salvador Sobral publica ‘París, Lisboa’, su nuevo álbum

Salvador Sobral es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Su participación en ‘Eurovisión 2017’ no dejó absolutamente indiferente a nadie. Llegó al apoteósico escenario de Kiev, Ucrania, con una balada que nos llegó al alma, titulada ‘Amar pelos dois’.

Su sencillez consiguió rasgar el corazón de la mayoría de europeos. De esta manera, Salvador Sobral logró, por primera vez en la historia del mítico Festival, llevarse la victoria a Portugal. Consiguió ese puesto número 1 en el certamen musical y, siendo honestos, fue más que merecido.

Tras ese instante, Salvador Sobral pasó por un momento complicado de salud pero, después de toda la espera, por fin consiguió un donante de corazón. ¡Todo salió a la perfección! Tanto es así que ya tenemos en nuestras manos su primer trabajo discográfico tras la participación en ‘Eurovisión 2017’.

El nuevo álbum de Salvador Sobral salió a la luz el viernes 29 de marzo, siendo el segundo de su carrera profesional. Se llama ‘París, Lisboa’ y está producido por Joel Silva. Cuenta con 8 canciones en portugués y, también, tiene grandes invitados como son António Zambujo y su hermana Luísa Sobral.

Lejos de que todo quede ahí, Salvador Sobral también ha grabado dos temas en español, uno en francés y otro en inglés. De esta manera ha logrado demostrar, con creces, la enorme versatilidad que tiene este artista portugués. ¡Pero aún hay muchas más sorpresas!

Ya está confirmada la nueva gira mundial de Salvador Sobral. Como es de esperar, pasará por España: 17 de mayo (Barcelona), 22 de junio (Valencia), 26 de junio (Madrid), 28 de junio (Banyoles, Girona), 17 de julio (Menorca), 19 de julio (Mallorca), 21 de agosto (Chiclana de la frontera, Cádiz), 17 de noviembre (Bilbao), 22 de noviembre (Zaragoza) y, por último, 23 de noviembre (Pamplona). ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias