‘Saber y ganar’: Juanjo Cardenal, mítica voz, deja el programa tras 24 años
‘Saber y ganar’: Un concursante genera polémica por el mensaje de su camiseta
Jordi Hurtado, nueva e inesperada estrella de TikTok
‘Saber y ganar’, el mítico concurso de La 2, contará en sus próximas emisiones con una novedad de lo más significativa. Tras casi 25 años al timón junto a Jordi Hurtado, Juanjo Cardenal, el mítico locutor del programa, será substituido por la periodista barcelonesa Elisenda Roca.
A sus 71 años, el icónico locutor de ‘Saber y ganar’ se despedirá del programa con motivo de su jubilación. Según ha afirmado Roca en el programa ‘No es un día cualquiera’ de Radio Nacional de España, esta nueva etapa del concurso se iniciará el próximo jueves 22 de julio.
Asimismo, la nueva locutora de ‘Saber y ganar’ ha pedido “piedad” a todos los devotos seguidores del programa asegurando que su objetivo es ser una voz en la sombra y tratar de estar a la altura de Juanjo Cardenal. “Que brille mi Jordi, que está allí como siempre, como un campeón, defendiendo el fuerte”, declaraba Roca.
Una nueva incorporación a la que el propio locutor ha dado la bienvenida en sus redes sociales. Sin lugar a duda, una nueva etapa para el programa que contará con la encantadora presencia de Elisenda Roca y en la que se echará de menos a una de las grandes señas de identidad de ‘Saber y ganar’, Juanjo Cardenal.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Inmaculada Casal: su edad, en qué trabaja y su vínculo con María del Monte
Últimas noticias
-
La Ley Montero quita 2 años a un hombre que grabó la felación de una niña de 13 años captada por redes
-
El Gobierno socialista de Getafe acumula dos años sin presentar resultados ante la Cámara de Cuentas
-
Munar, la nueva mejor amiga de Prohens
-
Jan Oblak jugará en Anfield su partido 500 con el Atlético
-
El PSOE balear archiva la denuncia contra Negueruela por coacción y amenazas sin investigar nada