Televisión

‘Sábado Deluxe’: Isa Pantoja, ¿ha confirmado la presencia de Isabel Pantoja en la final de ‘GH DÚO’?

Isa Pantoja habla sobre los planes de su madre de acudir a la final de 'GH DÚO'

‘Sábado Deluxe’: Isa Pantoja, ¿ha confirmado la presencia de Isabel Pantoja en la final de ‘GH DÚO’?
Isa Pantoja

Ya queda poco menos de tres semanas para que finalice la primera edición de ‘GH DÚO’, concurso que sigue el clásico formato de su programa base ‘Gran Hermano’ pero en el que en este caso los concursantes, famosos rostros del mundo de la televisión, competían acompañados de sus parejas o ex parejas. Uno de estos concursantes es Kiko Rivero, el famoso hijo de Isabel Pantoja que junto a su mujer Irene Rosales, han conseguido llegar a la final y optar de forma individual a llevarse el codiciado maletín que le acredita ganador del concurso.

No es la primera vez que Kiko Rivera participa en un reality show de la cadena Mediaset y es que ya lo intentó con anterioridad en ‘Supervivientes 2011’ y en ‘GH VIP 3’ donde en ambos concursos tuvo que abandonar a las pocas semanas debido problemas de salud. En esta ocasión el concurso de Kiko Rivera ha sido totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y es que el hijo de la Pantoja se ha ganado a la audiencia y ha conseguido convertirse en uno d elos cinco finalistas de la edición.

Este hecho ha supuesto que los colaboradores del programa ‘Sálvame’ se pregunten si la gran Isabel Pantoja tiene pensado acudir al plató de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo una vez salga de la casa como ganador, si es que gana la competición. Para resolver estas dudas, el pasado sábado 30 se emitió el programa ‘Sábado Deluxe’ donde llevaron de invitada a la hermano de Kiko, Isa Pantoja.

Durante su entrevista, le preguntaron sobre los planes de su madre de acudir a la final de dicho programa e Isa Pantoja afirmó su presencia en la última gala del concurso. Tras esto los colaboradores de Sálvame han empezado a empezado a animarse poniendo sobre la mesa argumentos que dan veracidad a esta información.

El primero de ellos es la baja médica de Jorge Javier Vázquez, y es que Isabel Pantoja no se lleva nada bien con el mítico presentador y su sustitución por Jordi González como presentador pone más fácil la visita de la Pantoja. También la colabora Belén Esteban ha dicho que ya conocía las intenciones de la folclórica y ha detallado la información “Isabel Pantoja irá a la final de ‘GH Dúo’ pero no entrará en plató (…) solo entraría en caso de que Rivera ganara el concurso” decía la princesa del pueblo.

Tras esto Mila Ximénez ha informado que una fuente que tiene en Cantora escuchó a Isabel Pantoja decir las siguientes palabras “Todos los que me queráis, que si mi niño gana ‘Gran Hermano‘, esta que está aquí va a ir al plató a recogerlo”. Y por último, la propia Isa Pantoja, que confesó lo siguiente: “Yo me alegraría por el bien de mi madre. Es una manera de reconciliarse con la gente y de perder ese pánico escénico”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias