Rozalén sorprende con ‘Agarrarte a la vida’, su nuevo single
Rozalén estrena ‘Yo no renuncio’, una canción con una historia muy especial
Rozalén se sincera sobre las dificultades para convertirse en madre
Rozalén recibe el Premio Nacional de Músicas Actuales por su último álbum
Rozalén lo ha vuelto a hacer. La artista, como la música, no entiende de tabúes, por ello, a través de su nuevo single, una canción titulada ‘Agárrate a la vida’, ha querido hablar de un tema del que se habla poco públicamente, el suicidio, para tender el brazo a todas aquellas personas que estén pasando por una situación complicada.
De esta forma, a través de su canción ‘Agarrarte a la Vida’, Rozalén quiere que su mensaje cale hondo, porque ella cree firmemente en que “La ilusión puede volver». Una canción con mensaje muy potente, donde la artista da innumerables razones para seguir adelante, por mucho que se tuerza el camino.
A través de su nuevo single, Rozalén quiere borrar de la mente de todo aquel que la escuche el suicidio como solución. Porque la vida siempre merece la pena, a pesar de que en ocasiones sea dura, tal y como la propia artista indica. Por ello, una vez más vuelve a utilizar la música como altavoz para poner su granito de arena en una causa social.
En cuanto a la letra de ‘Agárrate a la vida’, en ella Rozalén habla de un tema tan complicado como el suicidio con una sensibilidad pasmosa. Demostrando no solo que es una de las mejores compositoras de nuestro país, sino que es capaz de transmitir todo tipo de emociones con su voz, así como de contar historias llenas de sentimientos, con las que muchas personas se verán reflejadas.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
-
Muere POORSTACY, rapero y amigo de Travis Barker, a los 26 años
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la familia De la Reina recibe una inesperada visita
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV pide a Trump que no invada Venezuela para derrocar a Maduro: «Es mejor dialogar»
-
España – Alemania en directo online | Dónde ver el partido, cómo va y última hora de la final de la UEFA Nations League
-
España vs Alemania femenino: dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de la UEFA Nations League hoy
-
¿A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid? Dónde ver en directo TV, canal y online gratis
-
El Rey Felipe VI presente en la final de España: por primera vez junto a la selección femenina