Redes sociales

Rosalía, viral en Twitter por un hilo que compara sus estilismos ¿con bolsas de patatas?

La artista española ha vuelto a ser tendencia en Twitter

Rosalía
Rosalía

La intérprete de la canción ‘Dolerme’ siempre se encuentra en boca de todo el mundo por su exitosa carrera como artista, sin embargo, en esta ocasión el motivo por el que se ha vuelto foco mediático es bastante diferente. Rosalía se ha convertido en un personaje viral en estos días debido un hilo de Twitter que compara diversos estilismos que ha utilizado con bolsas de patatas fritas de ‘Mercadona’.

Un internauta de la red social de Twitter, llamado Mr.Wanchope (@WanchopeMr) ha creado un hilo curioso, a la vez cómico, en el que la cantante es la principal protagonista en todo momento. El usuario en cuestión ha realizado comparaciones de los diversos estilismos utilizados por la artista en sus videoclips o conciertos  con bolsas de patatas fritas de este reconocido supermercado.

“Hilo de Rosalía como bolsas de patatas del Mercadona” publicaba el usuario para posteriormente ir subiendo cada una de las comparaciones que formaban el hilo. Lo impresionante de todo esto es que la primera publicación que incluye el famoso hilo posee ya los 20.000 me gustas, y no paran de subir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El hilo sin duda alguna es una mina de auténtico oro, podemos encontrar seguramente en él todas las bolsas de patatas que componen el catálogo de ‘Mercadona’. Vestida de azul, verde, naranja, rojo, amarillo… fuera el que fuese el color del modelito que portara la artista era un objetivo perfecto para poder realizar la comparación. Siendo sinceros, se aproximan bastante al paralelismo realizado.

Además, hace poco la cantante publicó un tweet en el que realizaba una dura crítica a Twitter acerca del algoritmo de la red social debería ser cambiado. “El algoritmo es un aburrimiento Para qué quiero que me sugieras solo lo q ya tengo predisposición d ver? Enséñame lo q normalmente no me suele interesar así aprenderé algo nuevo lol” escribía la artista. Suponemos que ya después de este hilo responde totalmente a sus plegarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias