Música

Rosalía será la encargada de inaugurar el ‘Mad Cool 2019’

Rosalía también estará presente en el acto inaugural del 'Mad Cool 2019'

Rosalía será la encargada de inaugurar el ‘Mad Cool 2019’
Rosalía inaugurará 'Mad Cool 2019'

Mad Cool 2019 se celebrará los días 11, 12, 13 de julio pero, como siempre, contará con un acto inaugural el 10 de julio, el Mad Cool Welcome Party 2019, que dará el pistoletazo de salida a un gran fin de semana de buena y variada música y mucha, mucha diversión. Así se confirmó en la última rueda de prensa celebrada en Madrid sobre el venidero festival, en la que además se dio un bombazo: ¡Rosalía y Bring me the Horizon abrirán el cartel de la jornada inaugural!

Además, se dio una sorpresa más: esta se celebrará por primera vez en el mismo recinto en el que se celebra el propio festival, el recinto de Valdebebas.

Este es el jugoso cartel de la jornada inaugural, repleto de música variada y pintoresca, que combina los sonidos experimentales y flamencos de Rosalía con el rock alternativo de Bring Me the Horizon y el indie pop de Lykke Li. Desde luego, hay para todos los gustos.

En ediciones anteriores de Mad Cool Festival, el acto inaugural se celebraba en una céntrica sala de Madrid, pero este año abrirá el festival por todo lo alto, con nuestra artista más internacional como cabeza de cartel y un recinto enorme para disfrutarla. Eso sí, el acto tendrá un aforo limitado de 50.000 personas.

La cuarta edición del Festival madrileño contará con Bon Iver, The National y The Cure, entre otros, como cabezas de cartel. Debido a los fallos en la organización de la última edición, que hizo que los que acudían se quejaran de las enormes colas para ir a los baños o para pedir bebidas, por ejemplo, este año Mad Cool tomará medidas preventivas para asegurar el confort de los asistentes, con una mejor dirección del evento.

Este es el impresionante cartel de la cuarta edición de Mad Cool Festival, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio de 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias