Rosalía se pronuncia sobre las críticas recibidas por ‘Hentai’
Rosalía y Cristina Pedroche: el vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok
Rauw Alejandro: su indirecta a Rosalía en su canción con Daddy Yankee
Rosalía desvela por fin el significado de la palabra ‘Motomami’
Tras el estreno mundial de ‘Motomami’, Rosalía se encuentra en una gira de promoción de su último proyecto. En su paso por España, la artista catalana ha visitado algunas ciudades como Madrid en las que ha concedido entrevistas a programas como ‘El Hormiguero’.
El pasado 30 de marzo, La 1 nos brindaba una nueva entrega de ‘Las tres puertas’, programa presentado por María Casado. De esta manera, contó con una entrevista a la intérprete de ‘Con altura’, momento en el que la presentadora no pudo evitar preguntarla sobre la aceptación por parte del público.
El álbum de la artista ha arrasado desde su estreno. Esto también es consecuencia de la expectación que generaba su trabajo que tantos éxitos le ha concedido en otras ocasiones.
Uno de los temas que más polémicas generó fue el avance que la catalana hizo de ‘Hentai’ en su cuenta de Tik Tok. En él, ella misma haciendo uso de la metáfora para hablar de sexo usando términos referentes a la repostería, algo que despertó una ola de comentarios negativos al respecto.
Algo que se le achacaba es que tanto el videoclip del tema, como la melodía del tema, estaba muy alejada del tono infantil que se mostraba en su avance mostrado en Tik Tok. Y es que, en su totalidad, hablaba de lo que disfrutaba en el sexo. Rosalía quiso defender que la sexualidad es un tema que forma parte de la vida al igual que cualquier otro que explora en su álbum: “Mi madre siempre ha sido una mujer muy fuerte. Mi entorno, mis amigas, la gente con la que he convivido… es una temática como cualquier otra. Forma parte de la vida”.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Todo alrededor de ZP es detritus, mentiras y facturación
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
TVE da voz a un analista que asegura que Marruecos no ha tenido nada que ver en la invasión de Ceuta y que «el problema es Vox»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
El Gobierno impone un cordón marítimo de 732.000 m2 sobre La Mareta para proteger las vacaciones de Sánchez